• Enviar a un amigo





    Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • RSS
 

EL CEREBRO, lo usas o lo pierdes

Experimentarium

 
Coste: ver apartado
Público: 6 años
Tamaño: 600 - 700 m2
Disponibilidad: noviembre 2013
Tema: ciencia
Formato: exposición interactiva
Año: 2009

El cerebro humano es el mayor logro de la naturaleza. ¡Nuestro cerebro es el resultado de tres mil ochocientos millones años de evolución! Esta exposición interactiva ha sido desarrollada por tres museos de la ciencia de prestigio internacional. A través de 50 actividades lúdicas, educativas y absorbentes, la exposición invita a los visitantes a un futurista centro de entrenamiento mental. Los visitantes descubren cómo es el cerebro, sus funciones y posibilidades, ¡y lo hacen experimentando con sus propios cerebros!

La exposición se divide en siete ámbitos temáticos, donde se muestran los conocimientos más avanzados sobre el cerebro a través de actividades que ilustran sus funciones. Toda la exposición, salvo el ámbito introductorio, se basa en la interacción personal del visitante y su cerebro. Los visitantes pasan una media de 1,5 horas en la exposición. Se crea una atmósfera emocionante e intensa, y el visitante queda absorbido por las actividades, que son adecuadas tanto para adultos como para niños.

Más información

 
Comments separator
 

Danos tu opinión

Puedes seguir los comentarios de esta exposición a traves de RSS 2.0.

Aun no hay comentarios

Escribe un comentario




 
 

© 2021 Expografic. Gestionado por WordPress. Diseño y desarrollo por almostDesign. Exposiciones (RSS) y Comentarios (RSS).