• Enviar a un amigo





    Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • RSS
 

PLAY – Experiencias Colectivas

Nacho Rodríguez Bach

 
Coste: 25.000€ / mes
Público: todos los públicos
Tamaño: 400 m2
Disponibilidad: consultar
Tema: ser humano
Formato: exposición interactiva
Año: 2009

Nacho Rodríguez Bach se graduó como compositor en el Berklee College of Music, Boston, y estudió cine en la Universidad del Sur de California, Los Ángeles. Este compositor y artista multidisciplinario, se ha dedicado a desarrollar un lenguaje original e independiente. Su búsqueda incluye la creación de experiencias que se acercan al público a través de medios innovadores. La obra de Nacho se nutre de las formas básicas y lenguajes cotidianos que incluyen al visitante, invitándolo a vivir una experiencia fuera de lo común: música, ciencia y tecnología se conjugan para lograr una reflexión. Nacho ha llevado su propuesta artística tanto a las calles de Beijing como al Zócalo de la Ciudad de México, a un ex convento virreinal, una catedral holandesa, una playa en California y a muchos otros espacios públicos y museos alrededor del mundo.

En respuesta a la problemática actual, Nacho presenta Experiencias Colectivas como síntesis de los valores cívicos fundamentales. Esta experiencia plantea al individuo la integración en su sociedad a través de una nueva filosofía, propuesta por el autor y basada en los más recientes estudios. Experiencias Colectivas sugiere el camino hacia una sociedad consciente. El juego, el arte y la ciencia conforman una proposición filosófica. El ser amigo, en este contexto, es ser un buen ciudadano, no como meta sino como consecuencia de una integración personal. Un amigo es aquel que puede ver más allá de sus propias necesidades para encontrarse con otros seres humanos y compartir el juego de la vida. Es así como Experiencias Colectivas propone la posibilidad de crecer y trascender gracias a los demás.

Más información

 
Comments separator
 

Danos tu opinión

Puedes seguir los comentarios de esta exposición a traves de RSS 2.0.

Aun no hay comentarios

Escribe un comentario




 
 

© 2021 Expografic. Gestionado por WordPress. Diseño y desarrollo por almostDesign. Exposiciones (RSS) y Comentarios (RSS).