• Enviar a un amigo





    Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • RSS
 

Naturaleza en acción

Bence Mate

 
Coste: 5.000€/mes
Público: todos los públicos
Tamaño: 50 imágenes
Disponibilidad: inmediata
Tema: medio ambiente
Formato: fotografía
Año: 2010

Durante la última década, la fotografía de la vida salvaje ha tenido que enfrentarse a nuevos retos debido a la aparición de videocámaras mucho más rápidas, técnicas digitales y el video de alta definición. A pesar de ello, los fotógrafos tienen una mejor oportunidad de captar momentos inolvidables en la naturaleza. Bence Máté es un joven fotógrafo de vida salvaje que siempre busca estar a la vanguardia de su profesión. Como ganador del premio de Veolia al Mejor fotógrafo de vida salvaje del año 2010, a sus 25 años ha producido una magnífica colección de imágenes, de las cuales muchas se consideran obras maestras.

Siempre busca los momentos más interesantes, sobretodo en el comportamiento de las aves, su tema favorito. Pero también tiene muy buen ojo para captar imágenes de criaturas como hormigas o serpientes: la vida secreta de las hormigas come-hojas que viven en los bosques tropicales de Costa Rica se resume en una sola imagen como si de un teatro de sombras se tratara, mientras que con otra imagen describe el extraordinario duelo entre un pequeño picaflor y una víbora. Garzas grises, búhos, estorninos, cucos y zorros son fotografiados por Bence Máté desde su punto de vista particular que busca revelar momentos únicos de la vida privada de estos animales. La exposición presenta una colección de sus mejores obras.

Más información

 
Comments separator
 

Danos tu opinión

Puedes seguir los comentarios de esta exposición a traves de RSS 2.0.

Aun no hay comentarios

Escribe un comentario




 
 

© 2021 Expografic. Gestionado por WordPress. Diseño y desarrollo por almostDesign. Exposiciones (RSS) y Comentarios (RSS).