• Enviar a un amigo





    Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • RSS
 

Naturaleza Frágil

Joel Sartore

 
Coste: 15.000€/mes
Público: todos los públicos
Tamaño: 90 metros lineales
Disponibilidad: inmediata
Tema: medio ambiente
Formato: fotografía
Año: 2008

Las fronteras prácticamente han desaparecido, de la misma manera que lo ha hecho nuestra conexión con la tierra. Ninguna generación ha estado tan distanciada del entorno natural como la nuestra. Muchos de nosotros vivimos encerrados en espacios con aire acondicionado y sentados frente a un ordenador todo el día. Solo vemos la naturaleza salvaje por la televisión o en los zoológicos. Para algunos de nosotros, la madre naturaleza es igual de importante que la necesidad de un paraguas en un día lluvioso. Pero la vida es cosa de todos y estamos empezando a darnos cuenta de que lo que es bueno para la naturaleza, es bueno para la humanidad.

Por el contrario, vivimos en una sociedad que valora la competencia de una manera tal, que el pensamiento «nosotros contra ellos» es muy difícil de ignorar. Es el momento de pensar en la naturaleza como un benefactor y no como un adversario.

Joel Sartore ha sido fotógrafo de la revista National Geographic durante más de veinte años. Las imágenes de esta exposición son testimonio del devastador efecto que tiene el hombre sobre la naturaleza. Esta es la introducción a una de las diez series fotográficas que componen esta exposición.

Web de la exposición
Más información

 
Comments separator
 

Danos tu opinión

Puedes seguir los comentarios de esta exposición a traves de RSS 2.0.

Aun no hay comentarios

Escribe un comentario




 
 

© 2021 Expografic. Gestionado por WordPress. Diseño y desarrollo por almostDesign. Exposiciones (RSS) y Comentarios (RSS).