• Enviar a un amigo





    Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • RSS
 

Wild Wonders of Europe

Wild Wonders of Europe

 
Coste: ver
Público: todos los públicos
Tamaño: grande: 80 imágenes - pequeña 49 imágenes
Disponibilidad: consultar
Tema: medio ambiente
Formato: fotografía
Año: 2010
El proyecto de conservación más grande jamás desarrollado: 69 fotógrafos de naturaleza, 125 misiones en 48 países Europeos. Esta exposición revela al mundo los increíbles tesoros naturales europeos. Es una celebración de la extraordinaria biodiversidad del continente europeo. Una muestra de los increíbles parajes salvajes que todavía existen en Europa y las muchas especies que poco a poco, vuelven a sus antiguos hábitats, no sólo a las remotas áreas salvajes, ¡sino también a nuestras ciudades y pueblos! Este es un ejemplo de que la conservación funciona pero también una reflexión sobre los retos por venir, la pérdida continua de biodiversidad y lo que podemos hacer al respecto.
La mayoría de los europeos conocen más sobre la naturaleza africana que la de su propio continente, esta exposición cambiará eso. Esta exposición fue lanzada con motivo de la declaración, por parte de las Naciones Unidas, del año 2010 como Año Internacional de la Biodiversidad.
Una elegante publicación que incluye todas las fotografías presentadas en la exposición se encuentra disponible a través de Lunwerg editores.

Web de la exposición
Más información

 
Comments separator
 

Danos tu opinión

Puedes seguir los comentarios de esta exposición a traves de RSS 2.0.

Aun no hay comentarios

Escribe un comentario




 
 

© 2021 Expografic. Gestionado por WordPress. Diseño y desarrollo por almostDesign. Exposiciones (RSS) y Comentarios (RSS).